Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • notas de recepcion de documentacion

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #808874  por gabrieladamonte
 
hola! ante todo un placer formar parte del portal. necesito alguien solidario que me fascilite una nota de recepcion de documentacion. es para rendir un examen en la facultad... por favor no tengi ni idea como se realizan, gracias!!!
 #808981  por viko
 
como que nota de recepcion de documentacio??
de donde sos? me suena a que necesitas un modelo de cargo de escrito recepcionado con documentacion. Pero en rigor, depende de la practica de los tribunales del lugar donde estas.
saludos
 #809062  por gabrieladamonte
 
hola viko gracias por tu interes. el tema es el siguiente estoy por dar libre la materia practica forense en la unlz, y lo que me piden es la confeccion de una nota de la documentacion que me entrega mi cliente,existe? en la practica se usa... como veras re perdida, saludos!
 #809177  por dramcflores
 
hola, mirá yo lo q hago es una nota simple, en donde detallo la documental q me entregó el cliente y la firma él y yo y con copia para ambos. Te doy un ejemplo: "en buenos aires a los ... del mes de .... de 2012 fulanito de tal me hace entrega de la siguiente documentación.......... "
es un ejemplo, fijate si te sirve
saludos cecilia