BUENOS DIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!
Le queria consultar si estaria bien? Un señor con fecha de nacimiento 08/01/1947, en la sabana de aportes aparece el periodo 08/1998 a 12/1998 ( pero solo con aportes del periodo 11 y 12) e inscripto en autonomo desde el 05/1996 al 02/2007 - baja de oficio - actividad 741.:
01-02-65 - 30-09-93 381 28 años 8 meses
05/1996 - 02/2007 741
05/1996 - 10/2005 art 1 de la 25321
01/67 a 12/1969 art. 3 ley 24476
La consulta es la siguientes como no tiene nada pagado, es mas barato comprar los ultimos periodos, pero puedo renunciar un periodo donde si tiene aportes en RRDD ( 11 y 12/1998)? o que otra opcion tendria?
Desde ya muchas gracias!!!!!!!
Saludos
Le queria consultar si estaria bien? Un señor con fecha de nacimiento 08/01/1947, en la sabana de aportes aparece el periodo 08/1998 a 12/1998 ( pero solo con aportes del periodo 11 y 12) e inscripto en autonomo desde el 05/1996 al 02/2007 - baja de oficio - actividad 741.:
01-02-65 - 30-09-93 381 28 años 8 meses
05/1996 - 02/2007 741
05/1996 - 10/2005 art 1 de la 25321
01/67 a 12/1969 art. 3 ley 24476
La consulta es la siguientes como no tiene nada pagado, es mas barato comprar los ultimos periodos, pero puedo renunciar un periodo donde si tiene aportes en RRDD ( 11 y 12/1998)? o que otra opcion tendria?
Desde ya muchas gracias!!!!!!!
Saludos
