Buenos dias, disculpen la pregunta, ya estuve leyendo muchos post y las normtivas pertinentes pero estoy un poco desorientada, hace un tiempo que no estoy haciendo jubilaciones, pero esta es el caso de una amiga que quiere jubilarse y quiere que yo tome el caso. Ella tiene 37 años aportados en relacion de dependencia todos en una misma empresa desde el año 75 a la fecha.
A su vez tiene inscripcion en automos desde7/ 1973 a 11/1974 , desde 09/1994 a 11/1998 . Tiene pagos de monotributo desde 12/1998 a 07/2007 pero no le figuran en la pantalla de datos personales ( pero tengo el formulario de Inscripcion y en el sistema registral de afip. Casi todo lo de autonomo lo tiene pagado salvo algunos periodos e interes.
Mi pregunta es si puedo aplicarle en el Sicam a todos los periodos de autonomos y monotributo la Ley 25321 o solo a los que le figuren con deuda, ya que ella tiene buenos sueldos en relacion de dependencia y para mi los aportes de autonomos le bajarian el haber jubilatorio.
Desde ya muchas gracias
A su vez tiene inscripcion en automos desde7/ 1973 a 11/1974 , desde 09/1994 a 11/1998 . Tiene pagos de monotributo desde 12/1998 a 07/2007 pero no le figuran en la pantalla de datos personales ( pero tengo el formulario de Inscripcion y en el sistema registral de afip. Casi todo lo de autonomo lo tiene pagado salvo algunos periodos e interes.
Mi pregunta es si puedo aplicarle en el Sicam a todos los periodos de autonomos y monotributo la Ley 25321 o solo a los que le figuren con deuda, ya que ella tiene buenos sueldos en relacion de dependencia y para mi los aportes de autonomos le bajarian el haber jubilatorio.
Desde ya muchas gracias
