Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• hrios por insc. de declaracion de herederos.

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #809203  por luna2012

Hola colegas,

tengo un conocido al cual su abogada le renunció y la causa es sobre sucesion de 2 bienes en 3 de febrero. se hizo casi todo en el expete, tramita en partido de san martin., y falta solo que pidamos la inscripcion de declaratoria de herederos.
a la anterior abogada se le regulo hrios profesionales en 3.800$ el juzgado.
cuanto puedo llegar a pasar de hrios por la etapa final? ya estan edcitos presentados, informes, todo.Gracias por la orientacion.

LuNA!
 #809364  por fabidoc

es el 33% del proceso. AL solicitar la inscripción el juez tiene que tener constancia del pago de aportes y honorarios del anterior profesional,fijate eso.
 #809616  por luna2012

gracias fabidoc., por tu respuesta.
Si me fijé en el expte y la anterior abogada que renuncio porque entró a trabajar en el juzgado, cobro honorarios y tenia todos los aportes.
ahora, tiene que el cliente pagar previo mis aportes asi me presento y dps de ahi pido declaratoria no?
y el 33% lo cobro sobre los bienes? los 2 bs?
del uno tengo la val. fiscal pero del otro no. como hago en ese caso.? en el expte no esta agregado o por lo menos del otro bs no lo vi....
gracias nuevamente.