Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Liquidación abierta

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #809379  por Graciela Perez
 
Hoy no presente un Sicam ley 24241, ya que es para pension porque segun me dicen en ANSES no estaba correcta la aplicacion de la prescripcion, decidí no iniciarlo bajo insistencia y modificarlo, cuando intento modificarlo me arroja un cartel donde me dice que en ANSES existe una liquidación abierta. Que significa esto, la cerraran ellos la semana proxima o tendre que ir nuevamente a solicitar su cierre.....

Graciela
 #809469  por arielruiz86
 
Hay una liquidación que se ha presentado anteriormente, tenes que pedir la baja para poder reliquidar.
 #809494  por Graciela Perez
 
arielruiz86 escribió:Hay una liquidación que se ha presentado anteriormente, tenes que pedir la baja para poder reliquidar.
Estuve en ANSES el viernes 15 de Febrero con un SICAM ley 24241 con aplicacion de dec 526, me dijeron que lo modifique, caso contrario que lo presente bajo insistencia.
Decido modificarlo, le pregunto, vengo con esta modificacion y me lo acepan, es mas me dieron un "deberá" explicando que debía hacer. Llego a mi casa y no me permite modificarlo.....no entiendo, al decirme que lo modifique automaticamente no me deben ellos dar de baja la liquidacion????

Graciela