Hola colegas, les tengo una consulta:
Una persona de gendarmeria nacional, con 22 años de servicios y 42 de edad quiere retirarse de la fuerza y acceder al retiro, con el mayor porcentaje posible.
Alguien puede darme una mano, estoy perdida y no se como seguir.
Mi cliente me dijo que le comentaron de la posibilidad de comprar los años que le faltan (como en una jubilacion ordinaria) pero no lo veo viable.
OJO, no hable de jubilacion, sino de tramitar el retiro de la fuerza (gendarmeria) porque esta cansado.
GRACIAS!!!
Una persona de gendarmeria nacional, con 22 años de servicios y 42 de edad quiere retirarse de la fuerza y acceder al retiro, con el mayor porcentaje posible.
Alguien puede darme una mano, estoy perdida y no se como seguir.
Mi cliente me dijo que le comentaron de la posibilidad de comprar los años que le faltan (como en una jubilacion ordinaria) pero no lo veo viable.
OJO, no hable de jubilacion, sino de tramitar el retiro de la fuerza (gendarmeria) porque esta cansado.
GRACIAS!!!
