Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Jubilacion por insalubridad a los 55 años

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #809414  por LedSnake
 
Buenas Foristas, a la gente que tramita en este área del derecho les hago llegar mi inquetud, por medio de resolución de las autoridades competentes se decreto que insalubridad de distintas tareas en distintos sectores del ingenio azucarero de la Esperanza, lo cierto es que los trabajadores se ecuentran bastantes inquietos respecto a lo que sería su monto o lo que mensualmente cobrarian, pues ellos si bien algunos quieren acojerse con el beneficio de la jubilacion sin tener que llegar a los 65 años de edad, no lo quieren hacer si es que cobrarian menos de lo que cobrarian si cesaran a los 65. la pregunta es si efectivamente esto seria asi.. es decir si efectivamente cobrarian menos. tal vez la pregunta es incoherente o absurda.. como sea agradezco a quienes me den una mano. saludos