hola a todos los consulto porque tengo un señor de 48 años con serios problemas cardiacos ,los medicos le dicen que no va a poder seguir trabajando.Su trabajo era de amarrador en el puerto.tiene aportes del 2008 a la actualidad en ese trabajo.Tambien tiene otros aportes anteriores en otras empresas.
producto de su enfermedad y en plena licencia medica lo han despedido por lo que esta con intercambio de telegramas laborales,rumbo a un juicio.Mi consulta es si puedo ya iniciarle la jubilacion por invalidez o si debo esperar para no perjudicarlo con su juicio laboral.Gracias!!
producto de su enfermedad y en plena licencia medica lo han despedido por lo que esta con intercambio de telegramas laborales,rumbo a un juicio.Mi consulta es si puedo ya iniciarle la jubilacion por invalidez o si debo esperar para no perjudicarlo con su juicio laboral.Gracias!!
