hola tengo turno para hacer un jubi con turno de un sr. que tiene rrdd en periodos discontinuos.- Mi pregunta es como relleno el formulario de atras, respecto de los periodos que quedan sin trabajar por ejemplo 01/77 al 08-77 y despues viene del 03/ 78 al 12/78 (debo declarar sin actividad lo periodos que quedan o no?
veris77 escribió:hola tengo turno para hacer un jubi con turno de un sr. que tiene rrdd en periodos discontinuos.- Mi pregunta es como relleno el formulario de atras, respecto de los periodos que quedan sin trabajar por ejemplo 01/77 al 08-77 y despues viene del 03/ 78 al 12/78 (debo declarar sin actividad lo periodos que quedan o no?hola
hay que declarar el historial de lapersona desde q empieza la actividad,si tenes peiodos sin actividad va:INACTIVIDAD O INACTIVO - - 01/'1/1977 A 31/08/1977
si tiene muchos cortes su historia o muchos empleadores y no te alcanzan los renglones tenes que llevar otra hoja igual SPP y lo continuas
si la persona no va a turno se la haces certificar a SPP.-
Hay iniciadores q no piden q declares los periodos inactivos solo piden los activos pero cada Udai tiene su criterio.-
Exitos.