Buenas tardes foristas...los quiero consultar, quizas sea una tonteria pero me genero la duda: en caso de fallecimiento de un trabajador, quien resulta ser el beneficiario de la pension acorde lo dispuesto por el art. 53 de la ley24.241??, dicha enumeracion es de prelacion, no?? Gracias...
