Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Divorcio + acuerdo patrimonial. URGENTE!

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #809649  por Soul

Hola Colegas,
Estoy a punto de cerrar el siguiente acuerdo:

Divorcio por presentación conjunta más acuerdo patrimonial.

No hay bienes gananciales pero sí hay un fondo de comercio ganancial. Por lo tanto el acuerdo patromonial va a ser un monto de dinero inicial en efectivo más una cantidad x de cuotas también en dinero en efectivo que el marido le va a pagar a mi clienta y él se queda con el fondo de comercio.

Pregunto: cuánto cobro por ambos asuntos? Es en Capital.

Gracias por los consejos que puedan darme!

Saludos, Soul
 #809874  por diegogvillamayor

podes cobrar por todo un 10 % del monto total acorado.
Siempre que no sea menos de 8/10 lucas.

saludos
 #810221  por Soul

diegogvillamayor escribió:podes cobrar por todo un 10 % del monto total acorado.
Siempre que no sea menos de 8/10 lucas.

saludos
Muchas gracias Diego. Es más o menos lo que tenía pensado, pero me viene muy bien tu opinión. Te parece razonable que aunque ella cobre en 10 cuotas yo le cobre los honorarios en dos? Cómo lo ves? Saludos y otra vez gracias por tu generosidad. Soul
 #814387  por Soul

Estimado Diego: quería agradecerte y contarte que finalmente cerré en el 10% tal como me aconsejaste y no hubo problemas. Te agradezco mucho tu valioso consejo. Saludos!