Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta recurso Jerárquico.

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #809640  por ccantes
 
Escribo por una consultita respecto del recurso jerárquico para impugnar una decisión de la administración. El caso en líneas generales es el siguiente:
Sra. Ateca se recibió de profesora en el Instituto Terrero. Le pusieron de promedio 9,50 cuando le correspondía 9.66 (como la nota debe redondearse le correspondía 10).
Presentó queja ante la Dirección General de Enseñanza Privada que no le dio una respuesta convincente, entonces presentó recurso jerárquico que fue resuelto por el Secretario de Educación de la Provincia de NQN, previa intervención del Procurador General.
El Instituto Terrero presentó recurso de reconsideración que fue desestimado por el Secretario de Educación.
La propietaria del Instituto, Sra. Movio, promovió acción judicial contra el Gobierno de la Provincia e NQN.

Mi pregunta es la siguiente: ¿ Tendría Movio que haber interpuesto también recurso jerárquico para agotar la vía administrativa y que éste fuera resuelto por el Gobernador de NQN? o con el recurso jerárquico interpuesto por la Sra. Ateca ya se había agotado esa vía y se podía proceder judicialmente?

Mil gracias!!!!!
 #809693  por diegoignacio
 
jajajaja hay gente que no se conforma con nada...