Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • REAJUSTE JUBILAROTIO - PLAZO PARA DEDUCIR DEMANDA ORDINARIA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #809812  por belgonzalez06
 
Hola colegas quisiera saber si alguien puede asesorarme respecto de lo siguiente: resulta que viene un cliente a verme, y me deja el telegrama q le había hecho otro abogado junto con la resolucion de ANSES denegatoria del reajuste de haberes solicitado. Resulta q a la fecha en que me lo entrega, ya habían transcurrido los 90 días hábiles judiciales que prevé la ley 19549 (art 25) para impugnar esa resolución de ANSES, deduciendo la demanda en los tribunales federales de Córdoba Capital. La pregunta es: este hombre ya perdió toda posibilidad de reclamar el reajuste? es decir, hay alguna normativa que declare la inconstitucionalidad de este plazo perentorio de 90 días? o ya no puede hacer nada?...y en su caso, hay algún plazo que deba esperar ahora para poder iniciar nuevamente el reclamo de reajuste de haberes??...por favor ayudaaa!!!