Hola como les va?
Tengo una duda:
Un cliente de 65 años, no tiene aportes. Ni un mes aportado.
Si tiene una deuda de autònomos CAT D del 07/2004 al 4/2007 aprox.
Le entran en SICAM 28 AÑOS Y 11 MESES POR MORATORIA.
Yo pensaba pagar un año mas de la deuda del 2007. El monto como es cat. D asciende a casi 14.000 pesos.
Alguien me podrìa decir como hago para pagar ese año?
Digo, como entro al SICAM para pagar esto?. Debo hacerlo al dìa siguiente? Con que formulario?
Disculpen las molestias y muchas gracias!!!
Tengo una duda:
Un cliente de 65 años, no tiene aportes. Ni un mes aportado.
Si tiene una deuda de autònomos CAT D del 07/2004 al 4/2007 aprox.
Le entran en SICAM 28 AÑOS Y 11 MESES POR MORATORIA.
Yo pensaba pagar un año mas de la deuda del 2007. El monto como es cat. D asciende a casi 14.000 pesos.
Alguien me podrìa decir como hago para pagar ese año?
Digo, como entro al SICAM para pagar esto?. Debo hacerlo al dìa siguiente? Con que formulario?
Disculpen las molestias y muchas gracias!!!
