Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• APERTURA CUENTA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #809482  por ivallejos2

BUENAS TARDES, TENGO UN ALIMENTO PROVISORIO FIJADO POR EL TRIB. 4 DE BANFIELD, ALGUIEN CONOCE EL PROCEDIMIENTO PARA APERTURA DE CUENTA. TENGO Q LLENAR FORMULARIO EN BANCO Y CON Nº DE CUENTA DENUNCIARLO EN TRIB. Y PEDIR OFICIO DE ESTILO O DEBO CONFECCIONAR OFICIO, PRESENTARLO EN TRIB. Y Q LA ACTORA LO LLEVE A LA SUCURSAL TRIBUNALES.
GRACIAS.
 #809717  por NORMA

Buenas tardes.Solicitá el libramiento de oficio,una vez ordenado lo confeccionas y lo llevas al bco para la apertura de cuenta ;finalmente denuncia el nº de cuenta en el expediente y notificá al obligado. *suerte*
 #809868  por diegogvillamayor

hola, notifica el provisorio y que sea el alimentante quien abra la cuenta, vos no estas obligado a abrirla.
Saludos
 #809896  por kellygi

y si la cuenta la abre el alimentado y ya notifique los provisorios, tengo q notiicar el numero de cuenta al demandado..... xq luego de presentarlo en el expediente salio un despacho q solo dice "hagase saber" y tengo una gran duda on eso.... como se notifica el alimentante????
 #809959  por NORMA

kellygi escribió:y si la cuenta la abre el alimentado y ya notifique los provisorios, tengo q notiicar el numero de cuenta al demandado..... xq luego de presentarlo en el expediente salio un despacho q solo dice "hagase saber" y tengo una gran duda on eso.... como se notifica el alimentante????
Si bien es cierto que el alimentante es el obligado a abrir la cuenta,no hay problema que lo haga el alimentado(por ahi es una forma de ganar tiempo).

Con respecto a como notificar al alimentante ?.Mediante cédula.Si estas en etapa previa también podés hacerlo por C.D. y Oficio Policial.
 #809979  por kellygi

ok. en mi caso el proveido de alimentos provisorios salio en diciembre y el alimentante fue notificado a fines de ese mes...la cuenta fue aberta en febrero, todavia no notifique el numero de cuenta.... desde cuando podria reclamar en el caso que no deposite nada....xq x lo q dice miclienta el sr. no tiene intenciones de depositar nada. me refiero a q desde cuando esstaria obligado alpago
 #810023  por NORMA

Notificale el nº de cuenta.Está obligado desde la notificación(fines de diciembre).
 #810024  por NORMA

Notificale el nº de cuenta.Está obligado desde la notificación(fines de diciembre).