Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Güenas... aquí estoy de vuelta...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #803358  por DoctorCuervo

Hola a todos: Como andan después de tanto tiempo??? si, ya se que me alejé, seguramente no me habrán extrañado, pero ello se debió a varios cambios que hubo (y a la fecha hay) en mi vida, no solo profesional sino más que nada personal.

Espero a partir de ahora comenzar a visitarlos mas seguido, dado que se trata de un grupo de personas más que confiables con las cuales uno puedo compartir diferentes experiencias laborales, y que claramente se distiende en este bar.

Y como nos encontramos en la vísperas de un fin de semana, les deseo el mejor de todos a cada uno de ustedes.

Abrazos y besos.-
 #803442  por alejandra01

Holi!!..volviste?..cuando te fuíste?
es que decir que te fuíste en vacaciones es como que estamos y no estamos viste...
Eso sí..falta tu avatar...
bienvenido!... *flor*
espero que klau te pida la ficha... :lol: :lol:
 #803446  por Tuiti

¡ Hola Doc ! :P
 #803479  por Tuiti

Naaaaaaaaaaaa cd, el DoctorCuervo es un cabashero y me parece que volvió con el ala herida. 8)

Es un gusto volver a leerlo a ud. que creo volvió de sus (¿merecidas? :mrgreen: hum :roll:) vacaciones y al DrCuervo que realmente hace muchos partidos que no aparecía a alentar a su equipo.

Aparte cd, ¿ A ud.le parece que al colega le gustaría morir atragantado ? :lol:
 #804639  por cdiriarte

Jajajaja, no creo que le pase nada al Dr. Cuervo, jajaja. Ni atragantado, salvo con alguna ocurrencia, ni indigestado, jajaja.
 #810042  por DAL

DoctorCuervo escribió:Hola a todos: Como andan después de tanto tiempo??? si, ya se que me alejé, seguramente no me habrán extrañado, pero ello se debió a varios cambios que hubo (y a la fecha hay) en mi vida, no solo profesional sino más que nada personal.

Bueno, que queres que te diga, ahora vas a tener que contar la historia!!!

PD: Hola doc!
 #810197  por Tuiti

DAL escribió:Bueno, que queres que te diga, ahora vas a tener que contar la historia!!!
Eso, eso, esooooooooooo, a contar. :P
 #811814  por NORMA

Tuiti escribió:
DAL escribió:Bueno, que queres que te diga, ahora vas a tener que contar la historia!!!
Eso, eso, esooooooooooo, a contar. :P
Doc:¡Buen regreso! *flor* .Porfi,ponga su avatar y como dicen las compañeritas amplie motivos :lol:
 #813002  por DoctorCuervo

Bue, se ve que volví pero tampoco del todo, dado que aparezco y desaparezco, jejeje...

Les comento, como introducción, que a la cancha a ver al Ciclón sigo yendo, más allá de algunos faltazos a partidos del inicio de este campeonato debido a la luna de miel...

Y ahí les tiré la primer punta: A fin del año pasado contraje enlace y formé una gran familia... Un amigo dijo que era tan vago que en vez de hacer la familia ya la "compré" hecha... y próximamente se agrandará...

Por otro lado, y debido a ello, me mudé 200 kms. al sur aproximadamente de donde era mi anterior lugar de residencia. Me alejé más de Rosario (antes estaba a 30 kms.) y ahora estoy a apenas a 30 kms. de la provincia de Buenos Aires... Bah, volví a mis pagos del cual soy oriundo, acercándome a mis viejos y alejándome de mis hermanos... pero ahora con familia propia como antes les dije.

Y debido a eso ahora tengo que laburar más (como por ejemplo un viernes a la tarde como ahora), pero con una vida más tranquila y relejada que antes...

Y no se olviden que el 8 DE MARZO...

"VOLV8MOS A BOEDO"
 #813074  por Tuiti

¡¡¡ FELICITACIONES DOC !!! d_martini
 #813100  por NORMA

DoctorCuervo escribió: ... pero ahora con familia propia como antes les dije...
Imagen