Hola, perdon se que este tema ya se trato, pero no me queda claro. Una persona que fallece en Abril de 1994, tiene cuenta de autónomo y pagos. Puedo aplicarle la ley 18030 y hacele pagar el mes de fallecimiento?, tiene pagado anteriormente mas de un año. O tengo que hacerla por la ley 24476, con lo cual ya no podría hacerlo porque el Sr. nació en el año 1947
Gracias a quién pueda ayudarme
Gracias a quién pueda ayudarme
