Hola, tengo una consulta, me vino a ver una sra paraguaya de 70 años no aporto nunca-
Entrada al pais segun el DNI 08/08/1989
Radicacion 15/02/1996
(ella dice vivir en el pais desde 1970 pero que nunca antes se habia decidido a hacer el DNI argentino)
Tiene hijos argentinos etc
Que se puede hacer??? ella quiere jubilarse de cuakquier manera (ama de casa, edad avenzada, como sea!)
Por otro lado su hija tuvo un accidente con el auto y murio junto con el marido y le dejo dos nenes de 11 y 13 años a su cargo y ya
no sabe que hacer para mantenerlos ...
Gracias
Entrada al pais segun el DNI 08/08/1989
Radicacion 15/02/1996
(ella dice vivir en el pais desde 1970 pero que nunca antes se habia decidido a hacer el DNI argentino)
Tiene hijos argentinos etc
Que se puede hacer??? ella quiere jubilarse de cuakquier manera (ama de casa, edad avenzada, como sea!)
Por otro lado su hija tuvo un accidente con el auto y murio junto con el marido y le dejo dos nenes de 11 y 13 años a su cargo y ya
no sabe que hacer para mantenerlos ...
Gracias
