Hola colegas: Tengo un cliente que es pensionado de la Caja de abogados de la Pcia. de Buenos Aires (pensión directa). El tema, es que su cónyuge antes había aportado a otros regímenes (trabajó en la legislatura de la Pcia. de Buenos Aires y en el Ministerio de desarrollo y Acción Social de la Nación varios años). ¿Qué pasa con dichos aportes? Se pierden o se pueden unificar con la pensión que está cobrando?
Desade ya, les agradezco.
Desade ya, les agradezco.
