Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SIMULADOR PARA CALCULO SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #787636  por emiliaschonfeld

Hola hace poquito me recibi de abogada, y tengo posibilidades de hacer jubilaciones. Estoy leyendo la teoria, pero por favor alguien me podria mandar un simulador para el calculo sicam, y que me expliquen mas o menos como funciona. mi mail es emilia_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. Muchas gracias
 #790908  por Leo99

Hola. Buenas tardes. Les queria pedir si fueran tan amables de enviarme si alguien tuviera aqui el SIMULADOR PARA CALCULO SICAM+SDM. Se lo pedi a alguien que lo ofrecio aqui en el foro pero aun no me lo ha enviado. Si alguien lo tuviera se lo agradeceria. Me pueden contactar via MP o por mail a la direccion que figura alli. Desde ya muchas gracias. Saludos.
 #797842  por flordeabril

Calderons escribió:LES AGRADECERÍA QUE A LOS EFECTOS DE ORDENAR LOS ENVÍOS DEL CITADO SIMULADOR, ME DEJEN ACA LAS DIRECCIONES DE MAIL, LOS ENVÍOS SE REALIZARAN A PARTIR DE LAS 00:00 HS, DEL DÍA DEL PEDIDO..GRACIAS

GRACIAS
HOLA ES ACA DONDE DEBO DEJAR LA DIRECCION..NO MANEJO BIEN ESTOS TEMAS mi correo es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com mil gracias.
 #800233  por danymosqueira

Hola amigo me envías el simulador mi direccion es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com gracias por tu colaboración.
Saludos.
 #810375  por rio2

buenas tardes, la verdad que soy nuevo en la profesion y en el foro y consultando temas previsionales vi este tema, alguien me lo podria enviar al simulador. Gracias (el tema de los mail no lo entiendo ja)
  • 1
  • 173
  • 174
  • 175
  • 176
  • 177
  • 200