Necesito si algunos de uds. me puede birndar el servicio de realizar la liquidación de un expediente de la ley vieja el Sr. se jubiló en el año 1994, y ya tenemos sentencia, se notifico a ANSES la sentencia, pero este no practicó la liquidacion, entonces el Juez nos autorizó a practicar la liquidacion de la sentencia.
En virtud de ello necesito saber si conocen alguien que tenga ese sistema y me pase los datos a los efectos de poder contactarme, para ver que datos necesita y caunto me costaria dicha liquidación. Un saludo muy grande.
Alejandro
En virtud de ello necesito saber si conocen alguien que tenga ese sistema y me pase los datos a los efectos de poder contactarme, para ver que datos necesita y caunto me costaria dicha liquidación. Un saludo muy grande.
Alejandro
