Hola!! alguien sabe la edad y años requeridos para jubilarse al personal de la policia de la pcia. de Buenos Aires?? no lo puedo encontrar!!! graciassssss
gallemaricel escribió:Hola!! alguien sabe la edad y años requeridos para jubilarse al personal de la policia de la pcia. de Buenos Aires?? no lo puedo encontrar!!! graciassssssSon 35 años de cumplimiento de servicio.....para jubialrse con el 100x 100...pero..Fijate en la Ley 13.236 de Jubilaciones de la Policia Bonaerense a partir del Titulo IV, hay una escala segun los años efectivamente prestados de servicios y el porcentaje de la jubilacion
SAludos
