Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Requisitos Policia Bs As

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #256149  por gallemaricel
 
Hola!! alguien sabe la edad y años requeridos para jubilarse al personal de la policia de la pcia. de Buenos Aires?? no lo puedo encontrar!!! graciassssss
 #256217  por DraLia
 
gallemaricel escribió:Hola!! alguien sabe la edad y años requeridos para jubilarse al personal de la policia de la pcia. de Buenos Aires?? no lo puedo encontrar!!! graciassssss
Son 35 años de cumplimiento de servicio.....para jubialrse con el 100x 100...pero..Fijate en la Ley 13.236 de Jubilaciones de la Policia Bonaerense a partir del Titulo IV, hay una escala segun los años efectivamente prestados de servicios y el porcentaje de la jubilacion
SAludos
 #256243  por gallemaricel
 
Muchas gracias!!!! no habia interpretado el hecho que no requiere edad mínima, solo cumplimiento de servicios. Entonces desde que tiene 25 años de servicios puede jubilarse!.

Mucas graciassss
 #257178  por DraLia
 
si puede jubilarse..pero fijate los montos...no se va a jubilar con el 100 x 100...fijate en la ley..q estan.Saludos.
 #810396  por manshula
 
hola gente tengo un policia de la bonaerense con 17 años de aportes. lo cesantearon , y no puede jubilarse porque no llega los 25 años requeridos... alguien me puede decir como hago para jubilarlo porque en anses de entrada me dijeron que no le van a reconocer esos años.
y en la caja me dijeron que no reconocen de anses.