hola foristas, la consulta de hoy es la siguiente: tengo que completar el f. 6293 certificacion del dador de trabajo, mi dudas son,
1.- si en tres años percibio 3 importes diferentes los detallos por separados, es decir en 1, 2, 3, debido a que hay una columna en donde va la remuneracion, o se pone la ultima percibida, o como la hacen ustedes?
2.- la señora cobraba por hora, pero en los f 102 puse la remuneracion total mensual, en este formulario que me conviene poner en modalidad de pago la real que era por hora o por mes que va a coincidir con el recibo.
3.- cdo dice justifique motivos de haber efectuado los aportes en forma extemporanea esta bien que ponga por desconoicimiento de mi obligacion de hacer aportes,
escucho sugerencias! desde ya muchas gracias.
1.- si en tres años percibio 3 importes diferentes los detallos por separados, es decir en 1, 2, 3, debido a que hay una columna en donde va la remuneracion, o se pone la ultima percibida, o como la hacen ustedes?
2.- la señora cobraba por hora, pero en los f 102 puse la remuneracion total mensual, en este formulario que me conviene poner en modalidad de pago la real que era por hora o por mes que va a coincidir con el recibo.
3.- cdo dice justifique motivos de haber efectuado los aportes en forma extemporanea esta bien que ponga por desconoicimiento de mi obligacion de hacer aportes,
escucho sugerencias! desde ya muchas gracias.
