Hola foro!! estoy tratando de jubilar un señor que tiene la mayoria de sus aportes como chofer de pasajeros, mi duda es, que debo presentar para probar que esos servicios son diferenciales?? espero puedan ayudarme! muchas gracias!!
romis_lm escribió:Hola foro!! estoy tratando de jubilar un señor que tiene la mayoria de sus aportes como chofer de pasajeros, mi duda es, que debo presentar para probar que esos servicios son diferenciales?? espero puedan ayudarme! muchas gracias!!Fijate en la certificacion y en el sipa como aparecen y luego lee la 524.
