Hola colegas necesito nuevamente de su ayuda! Resulta que tengo un cliente que me viene a ver porq se quiere jubilar y este hombre trabajó 20 años en negro para una empresa, a la cual le hizo juicio y terminó ganando y reconociéndole esos 20 años que trabajó. Es decir, que toda la prueba que tengo para probar que el Sr. trabajó 20 años, es la copia certificada de la sentencia que ya se encuentra firme, y en donde se detalla la fecha de inicio y de fin de la relación laboral. Mi duda es la siguiente... como en anses nada figura porq este hombre trabajaba en negro, y por lo tanto no le figuran aportes en anses, cómo hago yo para iniciar el trámite de la jubilacion?...cómo acredito en anses que el hombre trabajó esos 20 años? acompaño la sentencia el día del turno en anses? o debo hacer previamente a ingresar el trámite de la jubilacion, un reconocimiento de servicios?...les agradezco foristas si pueden despejarme esta duda...desde ya -y como siempre- muchas gracias!!!!
