Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BUSCO SOCIO / ALIANZA ESTRATEGICA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #692339  por MOLLERLO

Hola estimados colegas, les cuento que soy Abogada, tengo 39 años, 10 años de experiencia en Estudios Jurídicos y Empresas de primer nivel. Hace 5 años que tengo mi Estudio propio y aún no he encontrado un socio.
A priori no busco un socio para compartir los clientes, sino para compartir la estructura, me refiero al lugar físico y empleados, actualmente tengo una procuradora y estoy buscando un abogado semisenior para que lleve asuntos de mis clientes.
Eventualmente a futuro se podría pensar en compartir asuntos nuevos, o bien en casos excepcionales compartir casos puntuales de los clientes, en forma recíproca.
Yo tengo experiencia y puedo aportar conocimientos en asesoramiento legal corporativo, me especializo en contratos comerciales, temas societarios y licitaciones, entre otros. Valoraría que el potencial interesado tenga un muy buen nivel de inglés ya que yo poseo un nivel básico y para algunos clientes necesito más solidez en el idioma.
Ejerzo en Capital, actualmente tengo mi oficina en la zona de Tribunales.
Saludos y espero sus respuestas, MARIA
 #694327  por Carmen2011

MOLLERLO escribió:Hola estimados colegas, les cuento que soy Abogada, tengo 39 años, 10 años de experiencia en Estudios Jurídicos y Empresas de primer nivel. Hace 5 años que tengo mi Estudio propio y aún no he encontrado un socio.
A priori no busco un socio para compartir los clientes, sino para compartir la estructura, me refiero al lugar físico y empleados, actualmente tengo una procuradora y estoy buscando un abogado semisenior para que lleve asuntos de mis clientes.
Eventualmente a futuro se podría pensar en compartir asuntos nuevos, o bien en casos excepcionales compartir casos puntuales de los clientes, en forma recíproca.
Yo tengo experiencia y puedo aportar conocimientos en asesoramiento legal corporativo, me especializo en contratos comerciales, temas societarios y licitaciones, entre otros. Valoraría que el potencial interesado tenga un muy buen nivel de inglés ya que yo poseo un nivel básico y para algunos clientes necesito más solidez en el idioma.
Ejerzo en Capital, actualmente tengo mi oficina en la zona de Tribunales.
Saludos y espero sus respuestas, MARIA

Estoy muy interesada en tu propuesta. Espero te llegue este mensaje porque no estoy segura como funciona te dejo mi teléfono 4331-0178 o PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
 #695482  por estudiocm

Colegas: sólo intervengo para una recomendación: NO PONGAN SUS NUMEROS DE TELÉFONO EN EL FORO, pasenlo por mp!!!!! Para hacerlo tienen que clickear en el muñequito que aparece abajo del nombre del que posteo con las iniciales MP...
Besos
Paula
 #713020  por laura2107

Hola , soy abogada hace 18 años y busco compartir oficina en tribunales. Me dedico al derecho previsional y a familia. Solo quiero compartir gastos , no hago procuracion y mi ingles es basico, si hablo frances correctamente e italiano.
Saludos
 #809525  por marylopez

Hola Maria
Si todavia no te asociaste con nadie me gustaria conversar contigo, me interesa tu propuesta. Cerre mi estudio, tengo mucha experiencia hablo ingles muy bien.
Epero tu respuesta por si o por no.
saludos Maria
cel 1553472412
 #810573  por CHAPU

SALUDO A TODOS Y ME GUSTARIA HABLAR PARA TRABAJAR CONJUNTAMENTE. PASO TE Y LLAMO A LOS QUE DIERON