Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Y AHORA COMO SIGO?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #81059  por oscarciño

Mi pregunta para los foristas que puedan ayudarmes es: Envie el plan del SICAM por una jubilación de 62 años sin aportes. Mi clienta tiene que pagar la cuota y yo tengo que ingresar en la pagina del anses para tramitar la jubilación? AYuda es mi primera ves. GRACIAS!!!!

#81063  por Elly

Hola Oscarciño!!! mirá yo te recomiendo que hagas lo siguiente: si ya enviaste el plan, anda a la página de anses,enviá lajubilación y esperá a que te salga acordada. Una vez ahí, vas y hacés pagar la 1º cuota a tu cliente, spre. que te salga aprobada antes del vencimiento de la cuota, que es el día 22 del mes siguiente al que envias el plan... saludos y suerte!!

#81067  por oscarciño

Gracias pero como envio la jubilación? Es en donde dice Autopista de servicio- jubilación para autonomos. Lo que pasa es que cuando entro despues de decir todo los que pueden o no jubilarse solo me pide Nº CUIT y el nº de seguridad ese que aparece siempre y abajo hay tres botones uno dice "Verificar datos" Otro "INicio y otro "borrar" y cuando apreto inicio no aparece nada. Puede que este fallando la pagina?

#81070  por norabe

Hola Oscarciño, tenés que elegir la opción de verificar datos, corroboras que los datos sean correctos y seguis todas las indicaciones. Suerte.
Para imprimir la boleta, vas a la pág de afip, ingresas a planes presentados, hay una ventana que dice "detalle", entras, vas a impresiones, y formulario 799, marcas la primera (te dice la fecha de vencimiento) e imprimis. Colocas el mes de vencimiento y se la das a tu cliente para que la abone. También esperaría a que la aprueben para pagarla, por las dudas...

#81087  por oscarciño

Gracias!!!!

#81517  por ilvinavaleria

pudistes mandarla oscarciño?? :?