Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • INICIAR REGLAMENTO DE COPROPIEDAD

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #810633  por luismdq
 
Hola soy propietario de tres departamentos en PH y, previo a la escrituración, me informan que tengo que llevar a cabo el REGLAMENTO DE COPROPIEDAD. Averigue y me dice el escribano que el valor para hacer dicho reglamento es del DIEZ PORCIENTO (10%) DEL VALOR FISCAL DE LA PROPIEDAD, cuestión esta que me parece una locura total. NECESITARIA QUE ME INFORMEN QUE PORCENTAJE DE LA PROPIEDAD CUESTA HACER DICHO REGLAMENTO. DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS
 #811026  por georgie2206
 
luismdq escribió:Hola soy propietario de tres departamentos en PH y, previo a la escrituración, me informan que tengo que llevar a cabo el REGLAMENTO DE COPROPIEDAD. Averigue y me dice el escribano que el valor para hacer dicho reglamento es del DIEZ PORCIENTO (10%) DEL VALOR FISCAL DE LA PROPIEDAD, cuestión esta que me parece una locura total. NECESITARIA QUE ME INFORMEN QUE PORCENTAJE DE LA PROPIEDAD CUESTA HACER DICHO REGLAMENTO. DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS
Si no te "convence" el honorario que te pidió el escribano consultá en el Colegio de Escribanos.
¿Te parece una locura? ¿Vos los alquilás gratis? ¿Que porcentaje del valor fiscal sacas por año? *leo*