Andrea:
sino falta de ganas de pagar de tu parte.
La fortuna que le pague al abogado que esta llevando la sucesion no cuenta no?
Además, ya te dijimos 20 veces, que nadie puede meterse donde hay otro profesional.
No pido que se metan por escrito, nomas que vean el expediente y me digan si me conviene el cambio de abogado, no tienen que poner ninguna de esas firmitas que por poco quieren cobrar en dolares todavia, asi que no hagas espamento como si te sacaran el tenedor de la mano
vos también anda con plata en mano a un abogado.
Yo fui con plata en mano a un abogado ya, e ire con plata en mano a otro si me dicen que conviene cambiar de abogado segun lo que analicen del expediente
Hlws:
Tomar vista de un expediente sale entre $250 y $500, entonces, renuncia al patrocinio anterior, pagale sus honorarios y designa a quien se te antoje
Es joda no? no pido que veas el expediente o me des un analisis tipo teologico del mismo, pido que me digas si esta bien o no y segun lo que me digan cambio de abogado o no y ahi si pago lo que haga falta
Es una huevada que me plantees que saque a mi abogado actual asi a ciegas, despues que vaya y te pague "para que veas" (que facil es hacer guita en argentina, despues hablan de la crisis) y recien despues decidas intervenir? y si resulta que despues no queres intervenir en donde quedo yo? sin el primer abogado porque lo renuncie y sin el segundo porque se hizo el arisco para agarrar el caso
Y yo voy a aportar lo que se me cante porque no sos nadie para decirme lo que decir o no y este es un portal DE ABOGADOS yo lo soy y por lo tanto puedo estar aca todo lo que quiera
Este es un portal de libre acceso, asi consta en las reglas, te gusten o no son las reglas que estan escritas, las que vos y todos los demas capitalistas se inventen para proteger su status quo y su pingue comercio a la realidad no le interesan, el foro sigue siendo de libre acceso y asi es y es innegable. Quiza haya otros foros donde se cobre hasta por oler el aire o por ver a alguno que dice ser abogado, pero no es este
y si te no te gusta no me leas y andate de aca, RATA GARRONERA.
En que facultad estudiaste para tener ese lexico? en la cancha de chacaquita o en la quema?