Queridos Colegas:
En este finde largo, donde todo el mundo o la gran mayoria se fue de minivacaciones yo o estoy al pie del cañon y trabajando. Le consulto brevemente, sabiendo que la CSJN para fines del año pasado fallo a favor de un demanda contra Anses donde la beneficiaba para pagar la moratoria en cuotas mientras cobra su jubilacion sin tener que pagarla al contado como lo establece el decreto 884/06. Mi pregunta es la siguiente:
Sabiendo qu solo este fallo habilita a un caso en particular quiero saber que estan haciendo uds al respecto. Yo tengo varias clientas que estan en esta situación varias y quiero ver si le puede dar una solución poder ayudarlas. Se puede presentar la jubilacion ordinaria con moratoria abonar la primera cuota presentarla bajo insistencia y cuando sale la denegatoria recurrir a la justicia tarde o temprano fallaran a favor de la jubilada y el Anses debera abonarle desde el momento de inicio de la solicitud de prestacion previsional si cumplo todos los plazos procesales por supuesto.
Que estan haciendo uds. que opinan de este tema. Y si estan de acuerdo que conviene mas juntarlas a todas en un mismo reclamo o ir por separado.
Muchas gracias a todos y espero vuestros comentarios sobre mi preguntita. Felicidades y felices carnavales para todos.
Dario
En este finde largo, donde todo el mundo o la gran mayoria se fue de minivacaciones yo o estoy al pie del cañon y trabajando. Le consulto brevemente, sabiendo que la CSJN para fines del año pasado fallo a favor de un demanda contra Anses donde la beneficiaba para pagar la moratoria en cuotas mientras cobra su jubilacion sin tener que pagarla al contado como lo establece el decreto 884/06. Mi pregunta es la siguiente:
Sabiendo qu solo este fallo habilita a un caso en particular quiero saber que estan haciendo uds al respecto. Yo tengo varias clientas que estan en esta situación varias y quiero ver si le puede dar una solución poder ayudarlas. Se puede presentar la jubilacion ordinaria con moratoria abonar la primera cuota presentarla bajo insistencia y cuando sale la denegatoria recurrir a la justicia tarde o temprano fallaran a favor de la jubilada y el Anses debera abonarle desde el momento de inicio de la solicitud de prestacion previsional si cumplo todos los plazos procesales por supuesto.
Que estan haciendo uds. que opinan de este tema. Y si estan de acuerdo que conviene mas juntarlas a todas en un mismo reclamo o ir por separado.
Muchas gracias a todos y espero vuestros comentarios sobre mi preguntita. Felicidades y felices carnavales para todos.
Dario
