Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Denuncia 911 y posterior citación

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #810727  por lau2223
 
Hola,

les hago una consulta, en Enero/ 2012 llamé al 911 porque vimos dos personas que con bolsas de consorcio y haciendose pasar por recuperadores de residuos intentaban robarse una moto. La policía llegó y aparentemente detuvo a uno de ellos, ya que el otro logró escapar. Ahora me llaman a mi celular por éste tema desde la Fiscalía y me citan (informalmente) a declarar, sólo teniendo mi n de celular y mi nombre de pila.
La verdad es que tengo temor a que pueda pasar, estos muchachitos dan vuelta por el barrio todo el tiempo, si bien no es algo grave lo que denuncié, no quisiera meterme en éste lío. Debo ir??? Tienen posibilidad de citarme fehacientemente???
 #813609  por lau2223
 
Gente, qué tal?

Ha pasado tiempo y nadie ha sabido responderme mi consulta, alguien podría ayudarme?

Muchas gracias. Saludos.
 #813852  por flux
 
Tenes que ir o sino directamente te va a venir a buscar el patrullero, es carga publica ir a declarar y en caso de que verifiquen negativa injustificada de tu parte, pueden disponer que seas llevado por fuerza publica