Hola, mi consulta concreta es :
Docente : x años de docen te frente al grado , luego 6 años de directora y completa los 4 ultimos como docente frente al aula. ¿ eN BASE A QUE SE CALCULARAE HABER JUBILATORIO ?
Sobre el ultimo haber o sobre el promedio de ......
Me consulta una docente amiga para analizar si le conviene concursar para la direccion o seguir como maestra de grado.
A ella le preocupa de cuanto sera su haber jubilatorio, !!!!!!!Otro dato, es de San Luis .-
Desde ya muchas gracias!!
Docente : x años de docen te frente al grado , luego 6 años de directora y completa los 4 ultimos como docente frente al aula. ¿ eN BASE A QUE SE CALCULARAE HABER JUBILATORIO ?
Sobre el ultimo haber o sobre el promedio de ......
Me consulta una docente amiga para analizar si le conviene concursar para la direccion o seguir como maestra de grado.
A ella le preocupa de cuanto sera su haber jubilatorio, !!!!!!!Otro dato, es de San Luis .-
Desde ya muchas gracias!!
