Hola,
Hoy resolvi decirle a la sra que no se puede jubilar, ella se tiene que ir ahora en marzo para paraguay, pero creo que no podra hacer la pension para sus nietos porq su hija y yerno murieron hace 5 años ya. por otro lado los nietos estan en argentina ella todavia no hizo la curatela, asi que como medida primaria vamos a hacer eso para poder tramitar todo lo demas y por el momento creo q si tiene la curatela y teniendo DNI argentinos podrian percibir la prestación de anses de $183. Por lo menos algo es algo.
Porque los hijos no son argentinos! Osea tiene que si osi pedir la pension paraguaya!
Osea, le dije que si ella va a Paraguay a arreglar papeles fuera con un abogado conocido de su flia (q parece tener uno en vista) y que vea si puede hacer alli una pension.
Bueno, por lo menos despejamos un poco el area.
Desde ya muchas gracias y nos encontramos en un nuevo tema... y ojala nos vaya bien a todos...
Gracias a todos.
Dradin, gracias especialmente!!!
Ana
Hoy resolvi decirle a la sra que no se puede jubilar, ella se tiene que ir ahora en marzo para paraguay, pero creo que no podra hacer la pension para sus nietos porq su hija y yerno murieron hace 5 años ya. por otro lado los nietos estan en argentina ella todavia no hizo la curatela, asi que como medida primaria vamos a hacer eso para poder tramitar todo lo demas y por el momento creo q si tiene la curatela y teniendo DNI argentinos podrian percibir la prestación de anses de $183. Por lo menos algo es algo.
Porque los hijos no son argentinos! Osea tiene que si osi pedir la pension paraguaya!
Osea, le dije que si ella va a Paraguay a arreglar papeles fuera con un abogado conocido de su flia (q parece tener uno en vista) y que vea si puede hacer alli una pension.
Bueno, por lo menos despejamos un poco el area.
Desde ya muchas gracias y nos encontramos en un nuevo tema... y ojala nos vaya bien a todos...
Gracias a todos.
Dradin, gracias especialmente!!!
Ana
