Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • cd por celular

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #811027  por romi19
 
Necesito de algun colega que me facilite dirección donde enviar carta documento a Movistar, departamento legales, por interrupción de servicio habiendo abonado la factura. Mi cliente tiene reclamos telefónicos y ya pasaron 10 días sin solucionarle el tema.
No se si es mejor concurrir a consumidor directamente,porque en las oficinas comerciales no te quieren tomar notas.
En cuanto a reclamar indemnización por daños ,alguien tuvo alguna experiencia, cuánto reclamar, si les dan respuesta.Si vale la pena ,que vía conviene más. Gracias.
 #811043  por EstebanM7
 
yo la enviaría a Movistar casa central y cuando la lean la van a enviar al sector correspondiente.
 #811686  por LeonardoMM
 
El Domicilio legal de Movistar esta en las facturas:
Telefónica Móviles Argentina S.A.
Av. Corrientes 655 C1043AAG C.A.B.A.

De acuerdo al art. 44 del R.G.C.S.C.M. (Res. 490/97) parece que pone como carga al cliente que lo efectúe por escrito el reclamo. Si en la Oficina no le toman la nota, que pida el Libro de Quejas y lo deje asentado ahi.
Si vas a Defensa del Consumidor, podes reclamar el Daño Directo del 40 Bis de la 24240 agregado por la 26361. Siempre que fui a Def. del Cons. nunca te lo reconocen en las audiencias de conciliación. Sino llegas a un acuerdo, entonces pasa al Area Juridica, y ahi, en dos años ( lo que estan demorando en C.A.B.A.) puede que te lo reconozcan. Al menos esa es mi experiencia.
Tene en cuenta tambien que en Def del Consumidor no reconocen los honorarios del abogado, asi que tus honorarios los va a soportar tu cliente.
 #812413  por romi19
 
Si pero que es más efectivo ? carta documento directamente o pasar por consumidor luego de dejar nota en alguna sucursal?