Hola querido foro necesitaria porfa si alguien me puede ayudar
es una jubi en la cual la Sra tiene 32 años 4 meses de aportes sumados entre rel de dep y monot.y en tres periodos tiene deuda bastante alta de intereses por pago fuera de termino, posteriores al 99, y yo quiero aplicarle a estos el art 1 ley 25321,y la pregunta es si yo los renuncio a estos tres periodos y al mes 02 del 2012, ya que este ultimo no aparece como pago en la ventana pagos, cual seria la fecha de cese que me tomarian el ultimo pago que esta persona hizo ya que actualmente sigue aportando??? o el ultimo periodo inmediatamente anterior al primer periodo renunciado, o sea el mes 06 del 2001???'.
Y otra pregunta, existen otros meses que en detalle de deuda no me da cero, por pago fuera de termino, yo puedo luego de aplicada la renuncia, a los periodos mensionados anteriormente, abonar todos estos periodos, posteriores para que me de cero en detalle de deuda al recalcular la liquidacion??? y aplicar el sicam por ley 24241???
muchisimas gracias!!!!!!
saludos
es una jubi en la cual la Sra tiene 32 años 4 meses de aportes sumados entre rel de dep y monot.y en tres periodos tiene deuda bastante alta de intereses por pago fuera de termino, posteriores al 99, y yo quiero aplicarle a estos el art 1 ley 25321,y la pregunta es si yo los renuncio a estos tres periodos y al mes 02 del 2012, ya que este ultimo no aparece como pago en la ventana pagos, cual seria la fecha de cese que me tomarian el ultimo pago que esta persona hizo ya que actualmente sigue aportando??? o el ultimo periodo inmediatamente anterior al primer periodo renunciado, o sea el mes 06 del 2001???'.
Y otra pregunta, existen otros meses que en detalle de deuda no me da cero, por pago fuera de termino, yo puedo luego de aplicada la renuncia, a los periodos mensionados anteriormente, abonar todos estos periodos, posteriores para que me de cero en detalle de deuda al recalcular la liquidacion??? y aplicar el sicam por ley 24241???
muchisimas gracias!!!!!!
saludos
