Buenas, es mi primera sentencia ley 24241 de una beneficiaria jubilada antes de Badaro.
Reconocen Badaro hasta el 2007. A partir de alli deberá estar a lo dispuesto por el art 45 ley 26198 dec 1346/07 y dec 279/08.
Quería saber si es habitual que esten reconociendo la aplicación de estos artículos asi preparo los fundamentos para la apelación
GRacias!!
Reconocen Badaro hasta el 2007. A partir de alli deberá estar a lo dispuesto por el art 45 ley 26198 dec 1346/07 y dec 279/08.
Quería saber si es habitual que esten reconociendo la aplicación de estos artículos asi preparo los fundamentos para la apelación
GRacias!!
