Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EJECUCION DE HONORARIOS. NO TENGO IDEA COMO SE HACE. AYUDA!

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #811068  por mariapadilha

Estimados colegas, hace un tiempo me presente en una audiencia conciliatoria laboral y por esa sola presentación me regularon honorarios, era en favor a un colega que posteriormente se porto terrible conmigo y jamas me pago un centavo, entonces a mi se me ocurrió cobrar esos honorarios regulados, pero no tengo ni la menor idea de como se hace. Por favor si alguien me puede ayudar. Gracias!
 #811096  por mariapadilha

Estimados colegas, estuve leyendo x ahí como es esto de la ejecución de honorarios, actualmente el exp. en cuestión, se encuentra paralizado, tendría que sacarlo de paralizado y notificarle el acuerdo homologado y los honorarios a mis clientes en esa presentación o a todas las partes tendría que notificarlos? Así después podría iniciar el incidente? x favor q alguien me ayude. Es la primera vez que estoy con este tema.