Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • pension directa

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #810833  por mariba1965
 
Hola estimados del foro, nunca he hecho pensiones y necesito consultar respecto de una pension directa de un autonomo afiliado , el causante fallecio el 6/9/2011 y nacio 22/12/1953. Tiene aportados 2009, 2010 y 6 meses 2011( esto lo abono la viuda despues del fallecimiento) pero todo fuera de término y entoda su vida laboral solo reune 5 años y 2 meses de aportes ,considero que debo ir por los 30 años es correcto ?Gracias
 #810836  por exjefe
 
mariba1965 escribió:Hola estimados del foro, nunca he hecho pensiones y necesito consultar respecto de una pension directa de un autonomo afiliado , el causante fallecio el 6/9/2011 y nacio 22/12/1953. Tiene aportados 2009, 2010 y 6 meses 2011( esto lo abono la viuda despues del fallecimiento) pero todo fuera de término y entoda su vida laboral solo reune 5 años y 2 meses de aportes ,considero que debo ir por los 30 años es correcto ?Gracias
Hola.
Asi es debes ir por los 30.
Saludos.