Hola foristas una consula tengo que comprar 7 meses de sdm extemporaneo, cuando saco el calculo de los intereses me da un monto x a ese monto tengo que sumarle los $20 en caso del formulario 102. otra consulta los 7 meses los tengo que poner en el sicam o se toma como relacion de dependencia osea lo tengo en cuenta pero sin colocarlo en el sicam. MuchaS Gracias
claudiamv escribió:Hola foristas una consula tengo que comprar 7 meses de sdm extemporaneo, cuando saco el calculo de los intereses me da un monto x a ese monto tengo que sumarle los $20 en caso del formulario 102. otra consulta los 7 meses los tengo que poner en el sicam o se toma como relacion de dependencia osea lo tengo en cuenta pero sin colocarlo en el sicam. MuchaS GraciasHola Claudiamv
Form 102B...$20
Form.575....$23
+ los intereses
Los 7 meses de SDM se colocan en el SICAM,lee la circular !!!

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI