Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilación docente, cuánto cobro?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #80087  por cinti2

Hola, quería hacerles una pregunta: una jubilación docente, en la q hay q hacer además un reconocimiento de servicios, cuánto la cobro?
Gracias

#80985  por JAN58

Lo que al ley establece son dos haberes juilatorios

#81072  por lorenam

Hola yo diria 3 haberes, tenes idea cuales son los pasos a seguir ? yo tengo una y ni idea

Bueno, saludos, y te repito yo le cobraria 3 haberes.

#81123  por JAN58

lorenam, la ley establece que son 2 los haberes jubilatorios que se debe cobrar en concepto de honorarios, la práctica de muchos abogados hace que por fuera de la ley cobren 3 haberes, yo me atengo a lo legal.

#81135  por SIL.PE

JAN58 escribió:lorenam, la ley establece que son 2 los haberes jubilatorios que se debe cobrar en concepto de honorarios, la práctica de muchos abogados hace que por fuera de la ley cobren 3 haberes, yo me atengo a lo legal.
jan vos hablas de ley arancelARIA DE ABOGADOS?Porque en la de cba, ley a,8226 no encuentro nada sobre honorarios jubilaciones,q art. de q ley hablan?la 17040?

el tema de los honorarios es todo una cuestion,personalmente cobro 2 haberes enteros de Honorarios pero le agrego los gastos,cuyo monto de acuerdo a la complejidad del caso entre 1/2 haber o 1 haber entero mas....ya que si tengo q darle q liquide a un contador por la dificultad del caso,me cobran minimo 1 haber entero.

en mi zona hay colegas q cobran hasta 4 haberes,pero son muy renombrados y tienen larga trayectoria en este tema.-

saludos