danidoc escribió:tengo aportes en relación de dependencia y quiero comprar años por Sicam, pero cdo cargo años en Sicam 1 me aparece OBSERVACION y tampoco puedo ir a Sicam 2 si antes no cargo en Sicam 1 , (pero no puedo en Sicam 1)HOLA;BUENAS TARDES;BUENAS NOCHES........
alguien me podra ayudar ?
Hola Danidoc:¿Qué dice en la observación que te aparece?.

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI