Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Modelo de reajuste de ley 24241

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #81283  por ANALIA MONTI

necesito modelos de nota para presentar en el anses pidiendo reajuste invocando el fallo badaro,
cualquier abogado puede presentar las demandas o tiene que estar registrado en el anses. yo recientemente me recibi y tengo el titulo en tramite pero tengo mucha gente para tramitar su jubilacion y la intencion es encontrar algun abogado que me ayude hasta que me pueda matricular.
desde ya muchas gracias
 #81328  por roxanam

Me adhiero al pedido masivo, mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar. Espero que me llegue, hasta ahora de todo los pedidos que hice sobre información sobre reajuste, no me ha llegado nada. Tendríamos que armar algo para pasarnos los modelos que tengamos, como en el foro de jóvenes abogados, en donde hay cientos de modelos. Qué les parece?
 #81492  por marí­a laura rufrano

josep78 escribió:Hola soy nuevo en el foro y necesitaria que alguien me envie algun modelo de reajuste de ley 24241. Muchas gracias

Hola!!, alguien me podría mandar el modelo de demanda y el material?, mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com, muchas gracias!!
saludos
 #81551  por Joaquin Castro

me anoto para los modelos de reajuste gracias por enviarlo!! saludos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8