Hola , buenas tardes, si alguien sería tan amable en orientarme si es factible que la esposa cobre la pensión derivada del marido habiendo estado separada de hecho. En ese lapso el Sr. formo pareja , ella falleció en el 2006 ,y el cobraba la pensión.
Cuando vino a verme esta señora no me comentó que el esposo cobraba una pensión.
Ella tuvo varios hijos con el, y la otra pareja no.
Existe alguna posibilidad que pueda cobrar la pensión?
Muchas gracias si alguien me responde.
Saludos cordiales.
Cuando vino a verme esta señora no me comentó que el esposo cobraba una pensión.
Ella tuvo varios hijos con el, y la otra pareja no.
Existe alguna posibilidad que pueda cobrar la pensión?
Muchas gracias si alguien me responde.
Saludos cordiales.
