Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ayuda proveido

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #810443  por aryela
 
tengo este proveido y me confunde por favor si alguien me ayuda : "No surgiendo de las constancias de autos que se haya ordenado la inoponibilidad del bien de familia que pesa sobre el bien inmueble embargado, ni se ha dado integro cumplimiento a lo dispuesto en los art 49 ley 11653 y 568 del cpcc desestimase por improcedente el pedido de subasta del mismo realizado por el ejecutante".Gracias
 #811482  por josefernandez
 
"No surgiendo de las constancias de autos que se haya ordenado la inoponibilidad del bien de familia que pesa sobre el bien inmueble embargado, ni se ha dado integro cumplimiento a lo dispuesto en los art 49 ley 11653 y 568 del cpcc desestimase por improcedente el pedido de subasta del mismo realizado por el ejecutante".Gracias.-

simplemente q no se puede subastar el inmueble por ser un bien de familia- la jueza te dice que no hay constancias en el expediente que la proteccion juridica de que goza ese inmueble es inoponible al ejecutante, por ej por ser constituido porterior a la deuda reclamada, por lo tanto la proteccion de que tiene ese inmueble hace que el mismo sea, para la presente accion, inembargable. o alguna excepción que interpusieron y fue viable.- no se si fui claro o te confundi mas, espero q te ayude