Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sucesion que tarda mucho

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #811540  por anangaranga

Fatal el conocimiento de pc que tienen los que presumen de ser usuarios de ubuntu y otros OS alternativos a Windows, han logrado correr el Blue Corp que solo corre en Windows en esos otros OS aparte de que dicen Blue Corp es gratuito.

Se huelen de lejos dos cosas: (1) Mintieron mal, ni olieron otro OS que no sea Windows pero se tiraron el lance de decir que Blue Corp corre en otros OS. (2) El Blue Corp es gratuito porque taringa se los dio no? eso no es piratear ni faltar el respecto de un producto hecho con trabajo de un ingeniero de software

Pero bueno, sigan usando sus OS alternativos que seguro tienen :roll: y que les deben servir re bien para entrar a la pagina de la AFIP sin usar el IE :roll:

NO MIENTAN MAS ABOGADOS!!!
 #811541  por DeniCrane

anangaranga escribió:Andrea:
Es una cuestión ETICA, hay otro profesional interviniendo y punto.
Ahora se rasgan las vestiduras, entonces por cuestion de etica que nadie defienda al ferrocarril sarmiento o a chaban, como se puede defender a esa gente!? Pero sin embargo tuvieron su defensa. No se hagan los eticos en la carrera que menos etica tiene
Si vas al médico y decidís no tratarte con ese médico y buscar otra opinión, es una cosa, otra diferente es que vayas a un médico y contrates a otro para que controle si ese médico está haciendo bien las cosas
Como puedo decidir dejar de tratarme con un medico si no se si esta haciendo bien o no las cosas? necesito esa segunda opinion para poder ver si conviene tratarme con otro medico ya que yo no soy medico y no se si lo que el primer medico esta haciendo esta bien o no? o es que vos me planteas que tengo que esperar a que el primer medico meta la pata tanto que ya pierda un brazo y ahi si me de cuenta, por la mala manera, que ese medico era malo?

Hlws:
Lo unico que tengo para decirte es que lo ultimo que escribiste demuestra la clase de persona que sos, jactandote de una tragedia y dolor ajeno. Me das mucho asco. Repito, te mereces lo que te esta pasando y te va a pasar.
Porque vos no te jactaste del pobre gil que te firmo un pagare en su desesperacion porque no cobraba y despues todo se arrego solo pero vos muy divertido contabas como con cara larga te tenian que pagar igual? Y tampoco te jactaste de mi por no tener titulo? Ahora hace el ofendido[/quote¿]

¿No tiene moderadores este foro? echen al lego por favor.
 #811543  por andrea1982

Contame dónde bluecorp es gratuito, porque yo pagué $1180 + IVA la actualización de Bluecorp, y no puedo hacerla correr en linux, como tampoco usar el SICAM. Además, yo soy abogada, no todos somos como tu amiga, que como fue a la facultad, se cree que se las sabe todas, no tengo por qué conocer sobre informática. Si vos conocés, haceme el favorcito, de conseguirme bluecorp GRATIS (quizás me están estafando y cobrandome algo que es de distribución gratuita, pero en la página de Bluecorp, podés consultar los precios). Igual, me sorprende que alguien que no sabe nada de derecho, conozca un software tan especifico. También, explicame como hago andar el SICAM sin tener Internet explorer, porque a mi no me funciona.
Evidentemente, no terminaste ni la primeria y no entendés nada.
Yo dije, tengo UBUNTU y OPEN OFFICE. Y una notebook con WINDOWS (no pirateado), donde tengo BLUECORP que es PAGO, y se paga cada 4 meses las actualizaciones.

Si no te dá la cabeza, o hacés de cuenta solo para molestar no lo sé. Pero evidentemete, te gusta quedar como idiota.
 #811548  por EstebanM7

$ whois anangaranga

la verdad que estaba divertido pero bueno que juegues con el tiempo de los colegas esta demas...
esperé el tiempo necesario para que algun colega te lo diga pero como nadie te lo dice te lo digo yo:

no existe el expediente que decis es obvio porque seguramente si fuera el verdadero todos sabrian quien sos.
tu nombre de usuario remite a.... (busquen colegas)
Este fue el motivo de que lo movamos a bar y nos descarguemos con el troll
pero bueno creo que cuatro paginas son suficientes para este usuario...

Si man uso ubuntu y soft libre si supieras mi nombre de usuario real tendrias mas respeto.... jajaja
sos mas lamer que yo... eso es lo unico que me alegra con respecto a este post.
bueno igual colegas podemos seguir divirtiendonos con su post pero no tomarlo en serio...
 #811551  por andrea1982

Yo, la verdad, tengo ubuntu, porque soy una máquina de meter la pata en windows, se me llena la computadora de virus y esas cosas :oops: Así que ni idea de como hacer funcionar bluecorp en linux, o usar la pagina de afip desde otro navegar, eso hace que termine teniendo windows igual :oops:

Yo no creo que sea necesario pasar este tema a bar, si nos estamos divirtiendo igual, no?
 #811660  por ANAMARIAP

anangaranga escribió:Hola, me presento, soy jose, queria preguntarles por una sucesion que esta tardando mucho, ya lleva mas de 3 años sin resolucion y sin que podamos ponerlos de acuerdo como repartir los bienes y a quien le queda cada inmueble. Es una sucesion con tres inmuebles, somos 5 los herederos, 3 tenemos un mismo abogado y somos quienes viven en los inmuebles, pero los otros 2 herederos que no viven en las casas tienen abogados aparte y no estan de acuerdo con el tema de las mejoras y conservacion que quienes vivimos en los inmueblesa hicimos dicen que hicimos uso exclusivo. De las tres casas una de ellas no esta escriturada aun pero tenemos el boleto de compra venta. El juicio esta en el juzgado 14 de lomas de zamora, es la sucesion de "fuentes pedro s/ sucesion", yo queria saber porque puede ser que tarde tanto, ya que cuando le pregunto al abogado el me responde con respuestas muy genericas que la verdad no entiendo como que esta a despacho y cuando le repregunto como que se ofende (cuanto tiempo es a despacho, eso no me lo sabe decir). Tambien queria perdirles si no les es molestia que si estan por los tribunales si me pueden mover un poco la sucesion para ver si asi se apura un poco, eso segun me dijo una amiga que lo que hacia falta es que movieran un poco el expediente. Gracias por su tiempo y discupen la molestia, no sabia que existia un foro asi que tuviera tanta informacion. Gracias de vuelta :P :P :P

Anaranga, me he tomado el tiempo de revisarle su expediente. Lamentablemente tengo que informarle que su expediente está muy atrasado en sus inicios, a punto tal que no existe. Es es el motivo por el cual se está demorando. Yo le recomendaría que cambie de abogado.
Bueno, YA OBTUVO LA RESPUESTA QUE ESPERABA. :mrgreen:

Un saludo, ANAMARIA

PD: ¿Tiene otro expediente que quiera que le vea? Puedo ir a Tribunales de Moron, San Martin, San Isidro, Lomas de Zamora, Mercedes y Capital Federal. Si es mas lejos, aviseme con tiempo así saco los pasajes larga distancia. Estoy para ayudarlo en lo que necesite. No necesita firmarme nada así como nada voy a cobrarle. Será un asesoramiento totalmente gratuito y virtual, para no hacerle peder su valioso tiempo. 8)
 #811712  por anangaranga

andrea1982 escribió:Además, yo soy abogada, no todos somos como tu amiga, que como fue a la facultad, se cree que se las sabe todas, no tengo por qué conocer sobre informática.
Se ve que el sarcasmo fue materia pendiente para usted sra. letrada

Me estaba burlando de los que hace unos mensajes atras, cuando a todos los que se llenaban la boca criticando porque "hay que respetar el trabajo ajeno" y yo les dije "ahhh bueno, como los windows pirateados que seguro tienen en sus PC y eso respeta el trabajo ajeno no?", me salieron a responder que eran usuarios expertos de informatica y que conocias sistemas operativos alternativos, etc, pisandose a lo bruto al desconocer que si tienen esos sistemas operativos que "dicen" que tienen, seguro no pueden correr ni la mitad de las aplicaciones comunes que hoy cualquier abogado usa (lex doctor, sicam, blue corp, pagina de AFIP, etc), y que si las tuvieron que pagar, no es porque respeten el trabajo ajeno, sino porque todavia no encontraron como piratearlas, que a los lex doctor si que se los piratean

En la tienda de computacion es comun ver a los abogados ir a pedir que les vendan un cd trucho de lex doctor, pretender que por los dos mangos que sale un disco grabado les enseñen como instalarlo con el crack (porque ni eso saben), e increpar al vendedor acerca de la garantia (garantia por algo trucho quieren?); para luego irse con cara de trasero cuando el vendedor les dice, si queres garantia comprate el original que sale una fortuna, si queres que te enseñen como instalarlo, paga por ello (despues hablan del respeto al trabajo ajeno, los mismos que viven del pirateo (como casi todo el mundo que tiene un PC)

EstebanM7:
sos mas lamer que yo...
Posiblemente ni sepas que es un lamer en la jerga de la gente habituada al mundo del PC, quiza lo escuchaste alguna vez por ahi, pero entender realmente de donde nace ese termino, seria como explicarte porque a alguien que entra en un foro de tecnologia y se pone cyberpunk como nick, seria considerado lamer
 #811714  por anangaranga

ANAMARIAP escribió:Anaranga, me he tomado el tiempo de revisarle su expediente. Lamentablemente tengo que informarle que su expediente está muy atrasado en sus inicios, a punto tal que no existe. Es es el motivo por el cual se está demorando. Yo le recomendaría que cambie de abogado.

Un saludo, ANAMARIA

PD: ¿Tiene otro expediente que quiera que le vea? Puedo ir a Tribunales de Moron, San Martin, San Isidro, Lomas de Zamora, Mercedes y Capital Federal. Si es mas lejos, aviseme con tiempo así saco los pasajes larga distancia. Estoy para ayudarlo en lo que necesite. No necesita firmarme nada así como nada voy a cobrarle. Será un asesoramiento totalmente gratuito y virtual, para no hacerle peder su valioso tiempo. 8)
Ah, y el expediente lo viste justo en este finde que fue feriado dada la fecha de la respuesta, abrieron el tribunal para vos exclusivamente. Por favor no te burles de mi problema, si no queres hacerlo, no lo hagas, pero no te rias de una persona que necesita una mano :cry:
 #811718  por EstebanM7

Estimado anangaranga, ud tiene toda la razón, en tanto es cierto que cualquier usuario que se haga llamar cyberpunk, thebesthacker, etc. sería automáticamente llamado lamer.

Las vueltas del lenguaje cuando uno no tiene las herramientas discursivas lo suficientemente desarrolladas, el lenguaje se le vuelve en contra. Por ejemplo alguien que utiliza como nick el título de un libro, en el que se trata de explicar al hombre como complacer a su mujer en la intimidad de sexo, no puede mas que ser considerado un insatisfecho o falto de habilidades en las muy difíciles artes amatorias.

Su desconocimiento de las tareas de un abogado se ponen de manifiesto en el momento que piensa que a esta altura de la historia la única forma de ver el estado de un expediente es concurriendo a un juzgado.

Espero que pase un buen fin de semana y disfrute de su ignorancia y sienta su realización como ser humano al postear compulsivamente en un portal donde nadie lo esta tomando en serio.
 #811722  por andrea1982

Me parece que el que sos bastante ignorante sos vos, no hace falta ser un genio para usar, por ejemplo, ubuntu, de hecho, en una época fue muy común que te vendieran las computadoras con linux. Que vos seas delincuente y pretendas todo gratis, o trucho, o pirata, no significa que todos lo seamos.

Igualmente, es bastante incoherente lo que decís, porque vos acá pretendés que te miremos el expediente gratis, pero te parece mal, si un tipo va a un negocio de informática, compra un CD, y pregunta como instalarlo. Vos disculpame, pero así como vos no sabés de derecho y otra persona puede no saber de informática y no tener idea de que le estás vendiendo algo trucho, en dicho caso, no es solamente culpa del que compra, sino del que vende. Y por último, decís, "si querés que te enseñen como instalarlo, pagó por ello". Bien, si querés que alguien mire tu expediente, pagá por ello.

Por otra parte, sabés que es SICAM? Porque no es un programa, te aviso.
 #811723  por andrea1982

EstebanM7 escribió:Estimado anangaranga, ud tiene toda la razón, en tanto es cierto que cualquier usuario que se haga llamar cyberpunk, thebesthacker, etc. sería automáticamente llamado lamer.

Las vueltas del lenguaje cuando uno no tiene las herramientas discursivas lo suficientemente desarrolladas, el lenguaje se le vuelve en contra. Por ejemplo alguien que utiliza como nick el título de un libro, en el que se trata de explicar al hombre como complacer a su mujer en la intimidad de sexo, no puede mas que ser considerado un insatisfecho o falto de habilidades en las muy difíciles artes amatorias.

Su desconocimiento de las tareas de un abogado se ponen de manifiesto en el momento que piensa que a esta altura de la historia la única forma de ver el estado de un expediente es concurriendo a un juzgado.

Espero que pase un buen fin de semana y disfrute de su ignorancia y sienta su realización como ser humano al postear compulsivamente en un portal donde nadie lo esta tomando en serio.
Bueno, además, se ve que al libro lo mira nada...
 #811724  por Summers

EstebanM7 escribió:Estimado anangaranga, ud tiene toda la razón, en tanto es cierto que cualquier usuario que se haga llamar cyberpunk, thebesthacker, etc. sería automáticamente llamado lamer.

BRILLANTE.
 #811727  por ANAMARIAP

anangaranga escribió:
ANAMARIAP escribió:Anaranga, me he tomado el tiempo de revisarle su expediente. Lamentablemente tengo que informarle que su expediente está muy atrasado en sus inicios, a punto tal que no existe. Es es el motivo por el cual se está demorando. Yo le recomendaría que cambie de abogado.

Un saludo, ANAMARIA

Ah, y el expediente lo viste justo en este finde que fue feriado dada la fecha de la respuesta, abrieron el tribunal para vos exclusivamente. Por favor no te burles de mi problema, si no queres hacerlo, no lo hagas, pero no te rias de una persona que necesita una mano :cry:
Sr. el expediente con ese apellido y nombre en el juzgado 14 de lomas de zamora no existe NO EXISTE, hay forma de poder ver los expedientes por internet. O tiene mal los datos o ni siquiera fue iniciado. Hable con su abogado.
 #811868  por anangaranga

EstebanM7 escribió:Por ejemplo alguien que utiliza como nick el título de un libro, en el que se trata de explicar al hombre como complacer a su mujer en la intimidad de sexo, no puede mas que ser considerado un insatisfecho o falto de habilidades en las muy difíciles artes amatorias.
Osea que para vos ese libro solo trata de eso y no tiene nada que ver con la espiritualidad del sexo o del hecho que tambien trata de como explicar a la mujer como complacer al hombre o, inclusive, trata temas de como corregir ciertas disfunciones sexuales tanto del hombre como la mujer? Que pequeño es tu conocimiento de este libro, ahora decime que el Kama Sutra es nomas un manual de como ponerla y ya completas la barrabasada. No la pifies mas, no tenias idea de que trata el libro, ahora que te lo dije, nomas estas opinando por lo que ves en la tapa y atinas a ver si la pegas
andrea1982 escribió:Me parece que el que sos bastante ignorante sos vos, no hace falta ser un genio para usar, por ejemplo, ubuntu, de hecho, en una época fue muy común que te vendieran las computadoras con linux. Que vos seas delincuente y pretendas todo gratis, o trucho, o pirata, no significa que todos lo seamos.
Si fue muy comun, y seguro ustedes los abogados tienen esas pc con ubuntu que no les sirve para nada porque no corren lex doctor ni blue corp ni nada de lo que habitualmente usan no? :roll:
andrea1982 escribió:Vos disculpame, pero así como vos no sabés de derecho y otra persona puede no saber de informática y no tener idea de que le estás vendiendo algo trucho, en dicho caso, no es solamente culpa del que compra, sino del que vende.
Vos queres darme a entender que hay gente que vive en un mundo tan salame como para pensar que comprando un DVD virgen que dice escrito a mano "windous ziete" o "windous equix-pe" y pagandolo dos mangos piensa que esta comprando un windows original? Eso seria como el tipo que va a comprar peliculas truchas a la estacion de tren grabadas con camara en mano y luego dice que el no sabia que esta comprando pirateado, o es un tarado, o se esta haciendo el tarado.
andrea1982 escribió:Y por último, decís, "si querés que te enseñen como instalarlo, pagó por ello". Bien, si querés que alguien mire tu expediente, pagá por ello.
El sarcasmo sigue siendo materia pendiente para vos, me referia a como los que aca quieren que todo se pague porque "el valor del trabajo ajeno", en la tienda de computacion, quieren todo baratito, trucho, con garantia, y con extras gratuitos
Summers escribió:BRILLANTE.
Tan brillante como que ni sabia de que trata el libro y lo resumio a que "era un manual de como ponerla" cuando es mucho mas que eso. Y lo peor es que el desconocimiento de uno, es festejado por otro que, claramente sabe menos que el primero