Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ME PIDEN LO ILEGAL O SOY TONTA????

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #811557  por guale
 
anangaranga escribió:
guale escribió:anangaranga,(si a eso se le puede llamar un nick), deberías estudiar mucho
Cuando vos estudies un poco, vas a saber que mi nick es el nombre de un libro que posiblemente sea uno de los mas leidos en todo el mundo dado su contenido
Mil disculpas, no sabia...che, y de que trata el libro que esta entre los mas leídos del mundo???? jajajaj, Anda a estudiar vago y chanta !!!! ah, y pagale el alquiler a tus hermanos !!!
 #811665  por ANAMARIAP
 
anangaranga escribió:En otro hilo se rasgaron las vestiduras por la etica, en este hablan de quedarse con inmuebles. Vaya etica la del abogado!
la verdad las ideas que se me ocurrían eran todas ilegales, ¿o estoy mas lela que nunca?
usted se esta convirtiendo en abogada, es algo que tarde o temprano le tenia que pasar
Señor, yo soy abogada desde que me recibí, no es cuestión de convertirse. :mrgreen:
 #811666  por ANAMARIAP
 
anangaranga escribió:
guale escribió:anangaranga,(si a eso se le puede llamar un nick), deberías estudiar mucho
Cuando vos estudies un poco, vas a saber que mi nick es el nombre de un libro que posiblemente sea uno de los mas leidos en todo el mundo dado su contenido
¿¿¿No será el libro de chistes de tangalanga???

Bueno, que no se desvirtúe el post, gracias a todos por sus aportes *flor* ANAMARIA
 #811679  por andrea1982
 
Por qué no? Al menos, nos divertimos... Además, es claro que tiene un problema con los abogados, porque desvirtuó totalmente lo que dijiste (o no le dá la cabeza para entender). Yo no sé porque no va a un psicologo y listo...
Algun/a novio/a abogado/a que lo/a despecho?
 #811711  por anangaranga
 
guale escribió:Mil disculpas, no sabia...che, y de que trata el libro que esta entre los mas leídos del mundo???? jajajaj
ANAMARIAP escribió:¿¿¿No será el libro de chistes de tangalanga???
Que mal que veo a sus mujeres, maridos, novios, novias, amigos con derecho, amigas con derecho, casuales, etc; si este libro no les suena, salvo que sean de los que tocan de oido (si asi hacen en este ambito supongo que tambien de oido para la profesion). Pense que hasta se iban a animar a googlear o a ir a la wikipedia para salir del paso, pero ni eso.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ananga_Ranga
andrea1982 escribió:Uh! Obvio, tenés razón, me alegra que aceptes tus propias limitaciones y me digas que no me gaste en explicarte ... No te dá la cabeza, es evidente... Segui en tu mediocridad, si es que llegás a tal. Por eso, no te dió la cabeza para estudiar una carrera.
Huy como se ponen, ni siquiera se llevan bien entre ellos, viva la etica que tando defienden! :lol:
 #811719  por andrea1982
 
Che, y a vos no se te ocurrió pasar por la escuela y aprender a escribir? Además, dado tu coeficiente intelectual, dudo que pudieras llegar a leer otro tipo de libros.
 #811870  por anangaranga
 
andrea1982 escribió:Che, y a vos no se te ocurrió pasar por la escuela y aprender a escribir? Además, dado tu coeficiente intelectual, dudo que pudieras llegar a leer otro tipo de libros.
Osea que para vos un libro como ese es facil de leer y lo lee cualquier tarado :roll:

Que se trate de un libro escrito hace monton de años, que aun sigue vigente por la forma concreta en que enfoco el sexo, libre de estupideces morales tipicas de la epoca, al punto que tambien sirve como adelanto en medicina ya que trata temas relativos a como corregir ciertas disfunciones fisicas sexuales, no interesa; igual es un libro que lo lee cualquier tarado segun vos :roll:

Anda a leer los cuatro o cinco libritos que te dan el la facultad y que te piden que te sepas de memoria para el parcial, que seguro son mas complejos de leer que este :roll:
 #811883  por andrea1982
 
O sea, se escribe separado.
Si es tan fácil hacer la carrera, primero, terminá la primera, después la secundaria, y luego, estudiá derecho, así de paso, tenés consultas gratuitas.
 #811891  por Summers
 
andrea1982 escribió:Che, y a vos no se te ocurrió pasar por la escuela y aprender a escribir? Además, dado tu coeficiente intelectual, dudo que pudieras llegar a leer otro tipo de libros.
ed que se modio da dengua...ah era escribir no hablar? Creo que tampoco lo sabia el, vamos a regalarle un mataburros, y empezar desde 0 con las vocales, me ofrezco para enseñarle al pobre hombre castigado por la vida!
 #811893  por Summers
 
anangaranga escribió:
andrea1982 escribió:Che, y a vos no se te ocurrió pasar por la escuela y aprender a escribir? Además, dado tu coeficiente intelectual, dudo que pudieras llegar a leer otro tipo de libros.
Osea que para vos un libro como ese es facil de leer y lo lee cualquier tarado :roll:

Que se trate de un libro escrito hace monton de años, que aun sigue vigente por la forma concreta en que enfoco el sexo, libre de estupideces morales tipicas de la epoca, al punto que tambien sirve como adelanto en medicina ya que trata temas relativos a como corregir ciertas disfunciones fisicas sexuales, no interesa; igual es un libro que lo lee cualquier tarado segun vos :roll:

Anda a leer los cuatro o cinco libritos que te dan el la facultad y que te piden que te sepas de memoria para el parcial, que seguro son mas complejos de leer que este :roll:
A confesión de parte...che si es tan facil todo para vos, mañana recibite de abogado y llevate solo la sucesion!
 #812080  por Doncella_de_Orleans
 
DeniCrane escribió:
enzo fernando costa escribió:¡Pero denicrane, eso sí es ilegal...!
Obvio que es ilegal, también lo es hacerle creer al juez que poseyó por 20 años cuando sólo lo hizo por 15. Estafa procesal, art. 172 CP.

Adhiero.
 #812082  por Doncella_de_Orleans
 
Cómo podría, eventualmente, "demostrar" posesión pública, pacífica, ininterrumpida, por 20 años cuando allí solo vivió (con el titular, detalle) solo 15 años?
 #812150  por ANAMARIAP
 
Es que nunca vivieron en el departamento en cuestión, siempre fue en la casa del otro supérstite.
Iban y ventilaban ese departamento, hicieron eso por 15 años.

Un saludo, ANAMARIA