Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • me pueden denunciar por fraude??

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #811566  por xuxafix
 
Hola, yo hice una compra online en un portal de ventas, hice el pago mediante paypal,paypal cancelo el pago que yo habia hecho, lo tiene retenido y se lo quito al portal de ventas que ahora me amenazan con denunciarme por fraude, me dicen que les tengo que pagar hacer una transferencia bancaria o que me denuncian, yo quiero arreglar este tema primero con paypal porque ellos son los que tienen el dinero y no voy a pagar dos veces, pero chula chic me esta presionando con estas amenazas de que van a ir a la policia, ponerme denuncia por estafa....cuando la estafada me siento yo pero nose que hacer, es cierto eso que me pueden denunciar por estafa???son 49 euros, nose si pagarlo y luego reclamar paypal, no quiero me denuncien, es posible por 49 euros??porfavor si alguien me puede orientar, gracias.
 #812789  por andresxeneizes
 
como poder denunciarte pueden denunciarte, despues de ahi a que les den bola en un juzgado hay un trecho largo, para mi solo te estan apretando para ver si pagas porque en el medio alguien se quedo con la guita.
Tenes dos opciones 1) esperar a que so ellos te denuncian y te presentaras con tu abogado 2) hacerles vos la denuncia a ambos para recuperar la guita.
No creo que ellos te denuncien porque para eso van a tener que pagarles a un abogado bastante mas plata que la que te van a reclamar es decir no ningun negocio
Obviamente esto es un foro de opinion y si queres que te amplien el panorama necesitaras hacer un consulta a un abogado de confianza, saludos