Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Usucapión Honorarios

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #811574  por Squonk

Sí, pero igual tendrías que ver la ley arancelaria de tu provincia
 #811576  por jeanvaljean02

En la ley de mi pcia. el abogado puede pedir una audiencia para determinar el valor del bien, el tema es que me parece que si en la audiencia pido valor real del inmueble afecto a mi cliente, y si me quedo con el valor fiscal, gano demasiado poco.
 #811588  por cfg

por qué afectas a tu cliente con el valor real? si gracias a tu representación en el juicio estás haciendo entrar a su patrimonio (no ya como una posesión con posibilidades de prescribir si no con titularidad) un bien de ese valor...
 #811614  por jeanvaljean02

es cierto cfg, lo que pasa es que tengo que informarle al cliente antes de iniciar el juicio, quiero que lo tenga claro, por otra parte, no creo que pueda pagarme un valor alto, entonces: o no lo hago o arreglo por otro monto, estoy evaluando, ¿consejo?
 #811616  por cfg

Yo lo que hago es calcularlo, pasarlo a dólares y ofrecerle que me vaya pagando una mensualidad...