Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pension_Probatorai 980

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #81024  por bianca

Hola Queridoa Foristas: queria hacerles una consulta? En el caso de una pension Directa, no tengo certificación de servicios( trabajaba en Terrabusi) pero tengo un papel firmado que pienso agregar., Como considero los años que me aparecen en 00, tengo 4 años así y no sé si tomarlos o saltearlos. Son de los años 1984-85-88-89. Aparte lei algo de si figura 35% en la lista sabana podia hacer valer más años- pero no se si para este caso(pension) se aplica. Espero alguna ayuda. Gracias

#81047  por empí©docles

lA PROBATORIA rES. 980/05 ES PARA TODOS LOS SERVICIOS EN RELACIÓN DE DEPCIA. sin distingo de beneficio de que se trate.-

#81140  por bianca

Ok, osea que para este caso lo podría aplicar, pero que hago con esos años que me figuran en oo? Serian 4 años menos que tendría que comprar su mujer. gracias

#81161  por mgabriela

Me sumo a la consulta.Gracias

#81266  por makio

les pregunto, ya uqe tocan el tema de la pensión, desde cuando se toma la regularidad, fecha de fallecimiento o fecha de solicitud???