Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • indemnizaciones por despidos políticos

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #808337  por sibelius
 
Hola Colegas!!! quería saber si alguien me podría brindar algún tipo de información acerca del trámite que se necesita para gestionar una indemnizacion por despido político para los empleados de empresas públicas que fueron cesanteados o despedidos durante la última dictadura militar. Desde ya cualquier ayuda será bien recibida. MIL GRACIAS!
 #809061  por hugo2
 
sibelius escribió:Hola Colegas!!! quería saber si alguien me podría brindar algún tipo de información acerca del trámite que se necesita para gestionar una indemnizacion por despido político para los empleados de empresas públicas que fueron cesanteados o despedidos durante la última dictadura militar. Desde ya cualquier ayuda será bien recibida. MIL GRACIAS!
No sabia de indemnizaciones, si del reconocimiento de derechos previsionales.
 #811585  por MarisaScarabosio
 
Durante 2011 en la Cámara de Diputados de la Nación se analizó un proyecto de ley de reparación para los que fueron cesanteados previo a la asunción de Alfonsín.
Llegó a tener aprobación de las comisiones de Hacienda, Justicia y DDHH y no fué tratado en el recinto.

http://www.eltrabajadordelestado.org/te ... litar.html
 #811677  por sibelius
 
Sí, gracias por las respuestas...llame a la Secretaría de Derechos Humanos y me comentaron lo mismo, que lo siga legislativamente xq hasta ahora era sólo un proyecto. Muchas Gracias a todos!