Hola Colegas!!! quería saber si alguien me podría brindar algún tipo de información acerca del trámite que se necesita para gestionar una indemnizacion por despido político para los empleados de empresas públicas que fueron cesanteados o despedidos durante la última dictadura militar. Desde ya cualquier ayuda será bien recibida. MIL GRACIAS!
sibelius escribió:Hola Colegas!!! quería saber si alguien me podría brindar algún tipo de información acerca del trámite que se necesita para gestionar una indemnizacion por despido político para los empleados de empresas públicas que fueron cesanteados o despedidos durante la última dictadura militar. Desde ya cualquier ayuda será bien recibida. MIL GRACIAS!No sabia de indemnizaciones, si del reconocimiento de derechos previsionales.
